CELERE AURA MALILLA

Calle Isla de Formentera, 54 46026 Valencia, Valencia.

Desde
220.000 €

Célere Aura Malilla se encuentra ubicado en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch, (esq. C/ Isla Formentera), la nueva zona de expansión del Barrio de Malilla. La zona cuenta con todo tipo de servicios tales como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias o supermercados, destacando el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia y el Gran Parque de Malilla, uno de los parques más grandes de la ciudad, con alrededor de 70.000m2 de zonas verdes, con zona de huertos urbanos e infraestructuras públicas realmente significativas, con carril bici para disfrutar del tiempo libre, todo ello situado frente a la promoción.

En cuanto a comunicaciones, dispone de una perfecta comunicación tanto de transporte privado como público. (las líneas de la EMT 8, 7, 18 ,99,64,6) y con fácil acceso a las principales vías, V-30, V-31, A-7 y la A-3.

  •  La promoción de obra nueva Célere Aura Malilla es un residencial compuesto por 44 viviendas, todas exteriores, de 3 y 4 dormitorios, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales.

La promoción cuenta con diferentes orientaciones y excelentes vistas, todas ellas fruto de un estudiado diseño para garantizar el máximo espacio, luminosidad y confort para tu día a día.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

  • Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Una urbanización privada donde destacan sus zonas comunes pensadas para que disfrutes con quien más quieres en sus jardines, su piscina o su sala social para reunirte con familiares y amigos.

Sin duda, Célere Aula Malilla es el lugar idóneo para vivir tú día a día de la mejor manera posible.