CÉLERE NAUTA MORERAS

Calle de Les Moreres esq. Calle L’Alqueria del Favero 46024 Valencia, Valencia.

Desde
144.281 €

Célere Nauta Moreras es un lugar  donde disfrutar, situado en el distrito de los Poblados Marítimos. Situada en una localización  privilegiada, junto a La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Antiguo Cauce del Rio. Su proximidad al mar y Club Naútico de Valencia te permite disfrutar tanto de deportes náuticos como de fantásticos días de playa y terrazas.

La ciudad de Valencia, un entorno  moderno en constante crecimiento, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como Centros Comeciales (Aqua, El Corte Inglés), amplias avenidas, colegios y centros sanitarios, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Célere Nauta Moreras cuenta con una ubicación inmejorable; está  comunicado con las principales vías que llevan al sur de la ciudad la V-15 y la V-31 y en conexión con la A-7 en dirección a Alicante, y a un paso de  varias paradas de autobús y la futura línea de metro T-2.

  • Célere Nauta Moreras es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior. 

Te ofrecemos una promoción de obra nueva que  consta de 58 viviendas protegidas (VPRG) de 2 y 3 dormitorios distribuidas en un edificio  de 10 plantas, además de la última como una planta ático. Todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de garaje incluídos en el precio.

  • Un lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.
  • Célere Nauta Moreras cuenta con un parking para bicicletas, sala común para uso de los residentes en la promoción y una Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera  cómoda y fácil. 

La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

Célere Nauta Moreras son casas que construyen tu futuro.