CELERE NICET PRATAIX

Avda. de José Roca Coll 46014 Valencia, Valencia.

Desde
187.300 €

Célere Nicet Patraix se encuentra localizado en la Avenida José Roca Coll, en el distrito de Patraix. El barrio cuenta con todo tipo de servicios tales como guarderías, colegios, institutos, centros de salud y hospitales, centros deportivos, farmacias, supermercados. En cuanto a comunicaciones, la promoción está situada frente a la estación de metro de Safranar (líneas 1, 2 y 7), las líneas de la EMT 72, 73, 99 y N5 y con fácil acceso a la V-30.

  • La promoción de obra nueva Célere Nicet Patraix es un residencial privado formado por 147 viviendas con amplias terrazas de 2 y 3 dormitorios, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales. Cuenta con magníficas zonas comunes: piscina donde refrescarte los días más calurosos de verano, amplios jardines, Sala Social Gourmet para disfrutar de tu tiempo con familiares y amigos,parque infantil, gimnasio, sala de estudio y espacio para aparcamiento de bicicletas integrado dentro de cada trastero.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de la promoción la reserva de las zonas comunes a través de la voz.

  • Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

Además, las viviendas están pensadas y diseñadas para optimizar al máximo sus espacios, por eso se han diferenciado zona de día y de noche, para que disfrutes al máximo tu tiempo en ella.

En Célere Nicet Patraix todas las viviendas disponen de cocina amueblada y la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de acabados para que sientas la casa como tuya desde el primer día.

Célere Nicet Patraix es un lugar perfecto para ti y los tuyos.