CELERE TORRES DE MISLATA

Camino del Quint 46920 Mislata, Valencia.

Desde
182.300 €

Célere Torres de Mislata puede ser tu nuevo hogar donde disfrutar de una vida familiar. La promoción se encuentra ubicada junto al antiguo cauce del río y el Hospital Militar,a tan solo 7 Km del centro de la ciudad y en la zona de expansión de la población de Mislata.

Un entorno moderno y distinguido, con amplias avenidas y zonas verdes, rodeado de todos los servicios necesarios y próximo a centros comerciales como el Centro Comercial Campanar y varios supermercados.

Además, Célere Torres de Mislata conecta con Valencia en tan solo 10 minutos gracias a la cercana situación a la V-30. También existen varias líneas de metro, la 3, 5 y 9, que llevan al centro de Valencia, aeropuerto e incluso a las playas de Malvarrosa y las Arenas.

  • Célere Torres de Mislata es un conjunto residencial único con todas las funcionalidades que un residencial moderno precisa, creando un lugar idóneo donde vivir.

La promoción está formada por 100 viviendas en un edificio de 20 plantas, donde contamos con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con dos plazas de garaje y trastero, en una urbanización con zonas verdes y diferentes lugares de ocio.

Hemos cuidado cada detalle para convertir esta promoción en tu futuro hogar, con una arquitectura elegante y una cuidada selección de calidades.

Conocemos la importancia del tiempo libre con tu familia y amigos, por eso, las zonas comunes son indispensables en cualquiera de nuestras promociones. 

  • En esta urbanización privada podrás disfrutar de piscina, Sala Social-Gourmet donde vivir encuentros sociales y familiares inolvidables, gimnasio totalmente equipado y diseñado para que desarrolles tu actividad física con todas las comodidades posibles, parque infantil para los más pequeños de la casa, zonas ajardinadas y un Espacio Salud que dispondrá de desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia  cardiaca, y dispositivo anti-atragantamiento que  puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como actuación de primeros auxilios.
  • El proyecto ofrece también aparcamiento de bicicletas, para que puedas disfrutar de una movilidad ecológica sin preocuparte por la seguridad o el espacio en casa.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar la reserva de las zonas comunes a través de la voz.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

Esta promoción de obra nueva Célere Torres de Mislata cuenta con Calificación Energética B, lo que la convierte en una promoción de viviendas respetuosas con el medio ambiente y diseñadas para ofrecerte el máximo nivel de eficiencia energética.

Vive tu nuevo hogar en un lugar único.